ABRIÓ SU CORAZÓN

Rocío Marengo reveló que está buscando a su primer bebé junto a Eduardo Fort

La ex participante de La Academia contó que, tras la crisis que vivieron, están en su mejor momento de pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 14 de septiembre, Rocío Marengo se quebró en la pista de La Academia al contar que estaba atravesando una profunda crisis con su pareja Eduardo Fort.

“Estoy hace 8 años remando, acompañando, y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya, pero estoy harta. Re podrida, porque hace 8 años que estoy al lado de él, bancándome a la ex que me salió a putear por todos lados, que me trata de prostituta. Soy su mujer hace 8 años y no es capaz de venir a bancarme”, había contado entre lágrimas.

“¿Le da vergüenza? Me mintió, me dijo que era porque no tenía la vacuna, se fue a un mes a Estados Unidos a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna, y no es capaz de venir…entonces, Eduardo Fort, hacete cargo. Ya estoy hasta acá de todo esto”, había agregado sobre las excusas que su pareja le había puesto para no ir a verla bailar.

Si bien en ese momento se habló sobre la posibilidad de una separación, semanas después, la pareja se mostró reconciliada en las redes sociales. Además, pudieron limar asperezas y hasta apostaron por dar un paso más en su relación.

"¿Vas a tener hijos?", le preguntó sin filtros esta mañana Pampito en Mañanísima. "Voy a tener uno solo, es lo que quiero. Ya estamos trabajando en eso pero bueno, veremos. Estamos trabajamos bastante", respondió con humor Marengo.

"¿Fueron a algún médico? ¿Están haciendo un tratamiento?", repreguntó el periodista. Tras escuchar esta incómoda consulta, la creadora del Baile del Koala aseguró:  "Bueno, tampoco tanto detalle. Prefiero ya venir después y contarles la noticia".

 

También te puede interesarLa furia de Rocío Marengo tras quedar eliminada de La Academia