SIN FILTROS

Rodrigo Lussich aseguró que Duki y Emilia Mernes tienen una relación tóxica: acá todos los detalles

El conductor reveló la actitud que habría tenido el cantante durante una fiesta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien aún ninguno de los dos ha blanqueado su relación, a Emilia Mernes y a Duki se los ha visto juntos en más de una ocasión y se han mostrado muy pegados.

Uno de estos casos fue el encuentro que los artistas tuvieron en los premios Latin Grammy que se llevaron a cabo el pasado 18 de noviembre en Las Vegas (Estados Unidos).

Por su parte, Rodrigo Lussich confirmó en El show de los Escandalones que la pareja de jóvenes está saliendo y hasta se animó a criticar el tipo de vínculo que tienen.

"Esto es una historia construida por las redes. Aquí el amor tóxico descubierto en las redes es el de Duki y Emilia Mernes. Son chicos que están muy de moda. Están y no están porque no han blanqueado nunca del todo", comenzó.

Sobre los motivos que lo llevaron a pensar que los artistas podrían tener una relación tóxica, Lussich añadió: "Aquí comienzan a aparecer historias de un amor tóxico. Aquí, justamente, se los ve en un fiesta y está ella también. Duki y Emilia Mernes estaban sentados en la misma mesa y él estaba con cara de enojado porque ella estaba hablando con un chico que estaba al lado de ella".

"Re tóxico.El chico en cuestión sería Christopher Vélez, que es un cantante que está en la banda CNCO. Este chico es íntimo amigo de Joel Pimentel, quien estuvo en algo con Emilia", cerró el periodista.

 

También te puede interesar¿Palito para Rombai? Emilia Mernes reveló que vivió una relación tóxica: “Bajé diez kilos”