UN AÑO DESPUÉS

Salió el fallo del juicio que Susana Roccasalvo le inició a Ángel de Brito: quién ganó

La periodista se sintió injuriada por su colega en 2020 y lo llevó a Tribunales. Este lunes se conoció la sentencia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel de Brito se caracteriza por decir siempre lo que piensa y siente de manera clara y directa. Nunca anda con vueltas y mucho menos intenta sostener vínculos o relaciones por la que no siente ningún interés. Es por eso que el año pasado, en su programa, aseguró que si tuviera que elegir entre Viviana Canosa o Susana Roccasalvo (dos de sus 'enemigas') optaba por la primera ya que consideraba que la otra era 'una porquería'.

La periodista se enfureció y decidió llevarlo a los Tribunales pero la justicia le dio la espalda y este lunes, falló a favor del conductor de LAM. "La Justicia me sobreseyó de la causa que me inicio Susana Roccasalvo. Y su hija tuvo que retractarse y disculparse por indultarme. Un beso Para las dos. Borrón y cuenta nueva", anunció en sus redes.

 

Recordemos que en su momento, Roccasalvo había declarado que su decisión de recurrir a la Justicia tenía que ver con que sentía que las declaraciones habían surgido en un contexto en el que ella nada tenía que ver y por tanto, notaba cierta animosidad en su contra. Pero en el TOC 22 no lo creyeron de ese modo y lo sobreseyeron.