TRAS EL WANDAGATE

"Toda la vida mintió": Yanina Latorre se puso bien ácida y cruzó una vez más a la China Suárez

La panelista de LAM se refirió a la actriz a tan solo algunas horas de que se emita la nota que le dio a Alejandro Fantino.

Yanina Latorre y la China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco más de un mes del inicio del escándalo que protagonizó junto a Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez rompió el silencio en una charla exclusiva que mantuvo con Alejandro Fantino.  

Esta noche, por la plataforma Star+, se pondrá al aire la entrevista en la que reveló todos los detalles acerca del encuentro que mantuvo con el delantero del PSG en un lujosísimo hotel en París. Del mismo modo, la ex de Benjamín Vicuña se habría referido a cómo inició el culebrón que la dejó en el centro de todas las miradas y a su relación con la mujer del futbolista. 

Pero esta mañana, durante la última emisión de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre se puso bien punzante y arremetió una vez más contra la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio

Luego de que Ángel de Brito indicara que "ella dice que a los únicos que les va a dar explicaciones es a sus hijos", la panelista lanzó: "La China es soberbia y toda la vida mintió. A ella no le importa nada. A mí me llamó con la misma tesitura, agresiva y cocorita. Es muy cocorita". 

¡Durísima!

Fuente: (Canal 13).

Anticiparon lo que la China Suárez le confió a Alejandro Fantino sobre su affaire con Mauro Icardi:

El fin de semana, Rodrigo Lussich filtró información importante al respecto de la nota que llevó adelante la China Suárez. "Cuentan que la China Suárez a Fantino no le habla de Icardi. Tocó el tema muy por arriba", indicó el conductor de El Show de los Escandalones

Asimismo, hizo una contundente advertencia y señaló que "no contraten el servicio (de Start+) porque en esa nota no hay nada".