A PUNTO DE CASARSE

¡Basta de especulaciones! Stefi Roitman reveló si le molesta o no que los Montaner sean tan unidos

La influencer, futura esposa de Ricky Montaner, se refirió a los comentarios maliciosos que juran que la familia actúa como 'una secta'.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Poco antes de dar el sí y convertirse formalmente en un miembro más del clan Montaner, Stefi Roitman opinó sobre las críticas y comentarios maliciosos que recibe su familia política por la gran unión que tienen entre ellos.

Invitada al programa 'No es demasiado tarde', explicó: "Ellos son muy unidos, han hablado mucho del tema 'clan' y me dicen 'pobre piba'... no, para mí es al revés. Creo que eso de ir en manada, tipo tribu me encanta, yo también lo traigo y soy muy familiera. A mí me encanta".

Acto seguido, Stefi dio un ejemplo del rol fundamental que los Montaner tienen en su vida. "Cuando lancé mi marca de bikinis, fue en Miami y mi familia no estaba. Cuando terminó el desfile, salgo a la pasarela y se pararon todos a aplaudirme. Estaban todos en la primera fila y obviamente, me emocioné. Mi familia estaba a la distancia y ellos me acompañaros mucho. Eso es la familia y me encanta".

En cuanto al famoso 'escándalo' que se originó cuando se supo que ella no estaba incluída en el chat familiar porque aún no se había casado, fue muy clara. "La verdad es que ellos tienen un chat histórico en el que están primos, tíos, abuelos y es más cerrado. Cuando Mau se casó con Sara, ella entró, antes no. A mi no me molesta. Tienen otros chats en los que participo pero ese hasta que ponga la firma, no".