TREMENDO

Beto Casella defendió a Yanina Latorre en Bendita luego de que sus panelistas la criticaran: "Yo no la quiero, pero en esto tiene información"

En medio del Wandagate, mientras en Bendita cuestionaban la información de la angelita, el conductor la defendió de manera contundente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez, Yanina Latorre ocupó un rol fundamental por ser la única en hablar con la empresaria y con la actriz dando información de los protagonistas del conflicto.

Si bien varios colegas la felicitaron a Latorre por la información que consiguió, otros la cuestionaron como fue el caso del panel de Bendita: en especial Edith Hermida y Gabriel Cartañá.

 "Cuando Yanina dice que la China rompió tres matrimonios, le recuerdo que los matrimonios los rompen los maridos infieles, no las terceras. El que tiene el pacto de lealtad es el marido. Por otro lado, ninguno de los datos que tiró Yanina son chequeables", apuntó el psicólogo.

Por su parte, Beto, de manera sorpresiva, defendió a la angelita: "¡Si habló con las dos protagonistas! Yo no la quiero, pero en estas cosas anda bien Latorre. Tiene información".

Otra que cuestionó mucho a Yanina, fue Edith Hermida quien sostuvo: "Yo entiendo la defensa que hace Yanina, pero ella lo hace como algo personal", comenzó diciendo y agregó: "Quizás por ella, por haber sufrido una infidelidad de su marido. El único responsable fue su marido. Entonces, no puede ponerse en contra de todas las mujeres...".

En ese momento Casella tomó la palabra y volvió a defender a Latorre: "Pará, por primera vez en mi vida, voy a defender a Latorre. Porque ella haya vivido una situación personal, de la cual acá no nos hemos hecho eco, ¿no puede trabajar más, entonces, en su género?", preguntó.

Por su parte Hermida concluyó: "Pero ella ataca a las mujeres".