¡LO DIJO!

Edith Hermida sorprendió con un picantísimo comentario sobre la China Suárez: "Es una conventillera"

La panelista resaltó que la actriz había mentido "más de una vez" sobre detalles de su vida privada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Horas después de que Yanina Latorre contara que la China Suárez se había comunicado con ella y que la conversación no había sido para nada agradable, todos los medios se hicieron eco del tema.

"Mientras hablaba conmigo, comía algo. Encima me dijo: 'Una vez que te llamo...'. La verdad es que es soberbia, antipática y maltratadora", había dicho furiosa Yanina.

Por su parte, cuando tocaron este tema en Bendita, Any Ventura comentó: “Hay minas a las que les gusta meterse en las parejas, empiezan con coqueteo y molestan”. Luego de esto, el psicólogo Gabriel Castañá aclaró que, en realidad, son los hombres quienes rompen con el pacto de fidelidad.

Dando su opinión, Edith Hermida comentó: “A mí me cuesta creer que en los tiempos que corren con las viralizaciones y todo lo que ha ocurrido que la China Suárez haga ese tipo de cosa (enviar videos). Me parece rarísimo". De todas maneras, agregó: “Por un lado, yo entiendo la defensa que hace Yanina (de Wanda Nara), lo que pasa es que ella lo hace como personal, quizá por haber sufrido una infidelidad de su marido. No puede ponerse en contra de todas las mujeres y atacarlas”.

Finalmente, sin ningún tipo de filtro, Hermida cerró: “Ahora, la China Suárez es una conventillera. No sabe defenderse y si no sabés defenderte, dudo de todo lo que decís. Siempre. Es mentirosa, ya ha mentido en varias oportunidades como cuando hablaba sobre la palta. Siempre niega y después es verdad".