SINCERO

El ácido comentario de Pampito sobre Mariano Martínez: "Preguntale a Lali Espósito si él es relajado"

El periodista tuvo un exabrupto mientras hablaba sobre el supuesto romance del actor y Luciana Salazar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los rumores que aseguran que Luciana Salazar y Mariano Martínez habrían comenzado una relación cada vez se hacen más fuertes. ¿El motivo? Ambos coincidieron durante un viaje a Miami y varios testigos aseguraron haberlos visto juntos.

Cabe recordar que el actor y la conductora pegaron buena onda después de que él fuera invitado a bailar la salsa de a tres con ella y Jorgito Moliniers en La Academia.

“La verdad es que Mariano es un divino. Yo no lo conocía, nunca me lo había cruzado en mi vida, y me encantó como persona. Es un ser humano súper lindo, un caballero, atento, anfitrión. No tengo nada que decir o encontrar negativo, porque la verdad que es todo lindo lo de él”, había dicho Salazar cuando le preguntaron por el actor.

Obviamente, luego de que se dijera que Luciana y Martínez se habían visto en la ciudad norteamericana, todos los ojos se centraron en lo que fueron compartiendo en las redes sociales.

"Sé como las olas del mar, que aún rompiendo contra las rocas, encuentran fuerzas para volver a empezar", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Tras leer esto, Estafanía Berardi, panelista de Mañanísima, comentó: "Él subió este posteo. Es la primera vez que Luciana va a estar con un chico más relajado, descontracturado".

Sin filtros, Pampito, su compañero, le salió al cruce: "Me parece que si hay algo que no tiene Mariano Martínez es ser relajado y descontracturado". "Preguntale a Lali si es relajado y descontracturado", añadió.

Agregando información, el periodista continuó: "Mariano Martínez era un tipo bravo. Era un divo. Era un tipo bravo para trabajar y para dar notas. Era hincha".

"En el trabajo tenía temas de celos. Lali lo contó en su momento. Cuando estaban haciendo la novela Esperanza Mía, él se ponía celoso porque el personaje de ella tenía más protagonismo que él", cerró.