QUÉ EXTRAÑO

El misterioso viaje de Rocío Oliva a Dubái, donde vivió con Maradona, con quien sería su novio

Según contaron en LAM, fue a cerrar negocios y a "traerse cosas". Al parecer, le quedaron varios negocios pendientes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que murió Diego Maradona, la figura de Rocío Oliva quedó en el ojo de la tormenta. A medida que se fue conociendo todo lo que vivió El Diez a su lado en los últimos tiempos, quedó en boca de todos. Para colmo, tampoco fue bien visto por los hijos que haya querido ingresar a la repartición de la herencia.

En el medio de todo esto, la mediática viajó a Dubái y no paso desapercibido. En primera instancia, se informó que había ido con una amiga, que fue a acompañarla en un viaje de placer, de vacaciones. Sin embargo, y de acuerdo a las fotos que se filtraron desde el aeropuerto, se supo que viajó con su actual novio.

Según contó Andrea Taboada en LAM, el motivo del viaja tuvo que ver con el cierre de algunos negocios. Le quedaron contactos de cuando estuvo viviendo allá con Maradona y parece que no los quiere desaprovechar. “Fue a cerrar algunas cosas y a traerse otras”, comentó.

Al parecer, tendría cuentas bancarías en el exterior y le habrían quedado algunos regalos de todos los que le hizo Diego mientras estuvieron en pareja. Al parecer, por la magnitud de las cosas, tendría que hacerlo mediante un servicio de mensajería.

Luego de ese dato, Yanina Latorre remarcó: “En Emiratos Árabes no permiten que alguien salga con más de 10 mil dólares”. Inmediatamente, para cerrar el tema, Taboada agrego: “Ella hizo negocios allá”.