¡MUCHO FUEGO!

El Tucu López y Sabrina Rojas compartieron un romántico ida y vuelta: “No se entiende lo bomba que sos”

La pareja se muestra cada vez más enamorada y quisieron mostrarle a sus seguidores que entre ellos hay mucha pasión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles por la tarde, Sabrina Rojas (41) se animó a unas jugadas fotografías que subió a su cuenta de Instagram personal. En las postales, la ex de Luciano Castro lució un vestido de noche con brillos dejando ver sus piernas de manera muy sensual. Para esta producción, la mujer usó el cabello suelto y un delicado make up.

En unos minutos, las imágenes de la actriz alcanzaron los más de 9 mil “me encanta” y cientos de usuarios resaltaron la belleza y elegancia de Sabrina Rojas. A meses de su separación de Castro, con quien tienen dos hijos en común (Fausto y Esperanza), la mujer se muestra muy sexy y desinhibida y sobre todo, muy enamorada de El Tucu López.

En esta misma red social, Sabrina publicó una imagen con su novio y la frase: “El más lindo acompañándome”. Por supuesto, que el conductor no dudó en responderle con otro lindo piropo. “Vos no podés más de hermosa. No se entiende lo bomba que sos”, le escribió su novio, dejando claro que su romance está diez puntos.

La pareja confirmó su romance hace exactamente dos meses y debieron salir a aclararlo, luego de haber sido captados juntos por los paparazzi. Durante una entrevista, el Tucu contó las razones que lo llevaron a enamorarse de la actriz.

 "Es optimista, divertida, tiene una energía increíble que la convierte en una hermosa compañera. Siento que puedo contarle todo y siempre me va a apoyar así que estoy muy agradecido de que ella me haya permitido entrar en su vida... Es un ser humano muy especial", había admitido.