¡LE DIJO DE TODO!

Enrique Pinti fulminó a L-Gante: “No tiene talento”

El actor y humorista fue durísimo contra el cantante cumbiero que subió a la fama durante principios de este año.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Elian Valenzuela más conocido como L-Gante sin duda se convirtió en uno de los personajes del momento. El intérprete de “Cumbia 420” estuvo en los programas más vistos de la televisión como Showmatch, Almorzando con Mirtha Legrand, PH: Podemos hablar, entre otros. Además, el artista de 21 años se presentará en el Lollapalloza junto a Martin Garrix, Foo Fighters, entre otros.

Pero el joven debe enfrentar a menudo las críticas de la gente que cuestiona las letras de sus canciones como “machistas” y “ofensivas” y también, opiniones negativas sobre su aspecto físico. A pesar de esto, L-Gante tiene un gran público y llena estadios repletos de sus seguidores, que resaltan su humildad.

Quien no le tuvo mucha piedad a la hora de lanzarle filosos dardos fue el humorista y actor Enrique Pinti. Todo ocurrió cuando en el programa Mitre Live, conducido por Juan Etchegoyen, se le preguntó sobre qué opinaba de los influencers y las personalidades del momento, como por ejemplo, el artista L-Gante.

L-Gante

 

“La verdad que yo no le veo mucho talento. Cuando yo era chico le veía talento a Antonio Tormo o a Ramona Galarza o a Alberto Castillo. Talento para meterse en el ambiente. Yo decía que no cantaban tan mal y que no desafinaban, a mis diez años. En cambio, a L-Gante no. Pero uno ya está grande y tiene otra sensibilidad”, expresó Pinti.

Y el humorista agregó que no se siente a gusto con su música: “No me llega”. Sin embargo, Enrique Pinti admitió que por algo estas personalidades están en la boca de todos y pertenecen a lo llamado popular. “Hay que tener respeto por esa gente porque de alguna manera lo está haciendo (fama)”, opinó.

También te puede interesar: El nuevo accesorio de L-Gante que marca tendencia