¡MAMÁ GENIAL!

Juana Repetto enterneció a todos con el posteo de sus hijos y la emocionante frase que utilizó

La actriz acudió a sus redes sociales para conmover a sus seguidores con un gesto de amor vinculado a sus dos criaturas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que fue mamá, Juana Repetto suele acudir a sus redes sociales para hablar de ellos, del orgullo que siete como mamá de Toribio (concebido a través de inseminación artificial) y Belisario (este último fruto de su relación con Sebastián Graviotto). Hace una semana, escribió: “Realmente nada, pero nada en el mundo me puede hacer más feliz que ellos riéndose juntos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Recientemente volvió a la red social mencionada, de nuevo para hablar de ellos: de Toro y Beli, la luz de sus ojos. En el posteo se puede ver a los dos pequeños, recién despertándose, pegaditos, cara a cara. “Amanecer con estos dos: lo más lindo que me pasó en la vida”

En cuestión de horas los Me gusta se multiplicaron a la velocidad de la luz. Más de 20 mil seguidores quedaron embobados con ese gesto de amor incondicional. El amor de dos hermanos plasmado en una fotografía.

Días atrás, comentó que el más grande de sus hijos, Toribio, de 5 años, está algo celoso de su hermano de 4 meses. Como suele suceder en estos casos, el bebé necesita mayor atención y él perdió el protagonismo absoluto que tenía. Más allá de esto, el amor entre ellos se refleja en las postales que se multiplican.