ROMPIÓ EL SILENCIO

La palabra de Esteban Lamothe tras los rumores de su nuevo romance

El actor de la 1-5/18 volvió a responder a quienes lo vinculan con su compañera de elenco Ángela Leiva y fue contundente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, Esteban Lamothe y Ángela Leiva fueron nuevamente relacionados, esta vez como un romance a escondidas. De acuerdo a lo informados por la panelista Karina Iavícoli en Intrusos, habían sido vistos juntos en un auto durante la madrugada y al parecer, salían de fiesta.

“Él primero fue al teatro con un grupo de amigos. Eso siempre está bueno para desorientar. De ahí, se fue a una fiesta en donde se encontraron. A las 3 de la madrugada, este actor pasó a buscar a esta incipiente actriz y cantante”, relató la periodista, dando a entender que la supuesta pareja no quiere que la prensa sepa de este romance.

Y abrió el camino para que vuelvan a surgir las sospechas que los vinculan: “Esta es una nueva prueba de que algo pasa ahí, por más que el tiempo silenció los rumores”. Sin embargo, Esteban Lamothe, que en anteriores oportunidades ya había desmentido por completo y que incluso había dicho “que ni siquiera iban a comer un Paty juntos”, rompió el silencio.

Fuente: Twitter

“Es todo mentira”, escribió en su cuenta personal de Twitter, sin referirse al hecho en concreto pero dejando en evidencia que se trataba de esto. Semanas atrás, el actor también había desmentido su separación de Katia Szechtman y había afirmado que estaban viviendo en casas separadas, pero que aún seguían juntos.

Por otro lado, Ángela, lejos de mostrar una actitud de enojo por la situación subió a sus redes un vídeo donde se la ve junto a Lamothe, en el detrás de escena de la 1-5/18. En la ficción, los actores no comparten muchas escenas ya que el romance se da entre Ángela y Gonzalo Heredia, y por otro lado, entre Lamothe y Agustina Cherri.

Instagram: @angelaleivaok