MUY FUERTE

Marcela Tinayre defenestró a la China Suárez con una particular anécdota: "Le dije 'flaca, mi casa no va a estar pendiente de esto'"

La conductora habló sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lo sucedido entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez parecía haberse calmado en los últimos días, pero este lunes volvió a explotar con todo con la decisión de Wanda de separarse definitivamente de Mauro.

Todo sucedió porque la empresaria recibió varios mails con detalles del encuentro que su marido y la actriz tuvieron en París, mientras ella estaba de viaje con su hermana Zaira.

El tema es uno de los más candentes en el mundo del espectáculo actualmente, y es por eso que otros integrantes de la farándula y la televisión local son consultados para que den su opinión. Este miércoles en Intrusos, Marcela Tinayre habló del asunto, luego de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le preguntasen por su punto de vista.

"Yo pasé por situaciones muy difíciles con mi pareja, que lo he perdido, a quien amé profundamente, y si yo tuviese acceso tanto a Wanda o a la China, les diría 'che, resuelvan esto entre ustedes', si esto se ventila es porque los personajes quieren que se ventile. Cuando las parejas no son tan sólidas es cuando se despotrica y sale todo para afuera", comenzó.

"Cuando las parejas hacen algo tan público que puede hacer daño, no a ellos, sino el día de mañana, a sus hijos. Los chicos, por el acceso que tienen, hasta el más chiquito debe tener un teléfono, y ellos leen. Me parece altamente dañino", agregó contundente. 

Por otro lado y debido a que la China fue novia de su hijo, Nacho Viale, durante algunos años, la conductora reveló una anécdota que dejó mal parada a la actriz: "Yo me acuerdo que ella estuvo en mi casa de Uruguay y ella se acababa de ir, y a mí había algo que me llamaba la atención. Y era que todos los días ella estaba 'porque fulano tal cosa o tal otra', y un día le dije 'flaca, estamos veraneando, me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien, pero no toda mi casa va a estar pendiente de esto'".

 

¡Tremendo!