OTROS TIEMPOS

Nicole Neumann habló del embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero: los consejos de maternidad para Mica

Con una relación amena, mucho más relajada que en tiempos anteriores, la modelo no esquivó el tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A última hora del martes 2, Lio Pecoraro informó que Mica Viciconte y Poroto Cubero están en la dulce espera. Incluso, y más allá de que estarían esperando los famosos tres meses para darlo a conocer, su compañero en El run run del espectáculo, Fernando Piaggio, agregó que van a tener un varón.

Con esto sobre la mesa, desde A la tarde fueron a buscar a Nicole Neumann. Por supuesto, la pregunta obligada estuvo vinculada a esto que está viviendo su expareja y padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. Le preguntaron si sabía y manifestó: “Ah, no sabía. Me estaría enterando por ustedes”.

Cuando la cronista le dijo que van a esperar un varón, Nicole comentó: “Bueno. Siempre son bienvenidos los bebitos”, dijo y agregó: “Yo no estoy enterada, así que ni idea”. Inmediatamente le consultó si le daría algún consejo a la pareja: “No, consejos les doy a mis amigas o a quien me lo pida… nada que ver. No sé”.  

De un tiempo a esta parte, la relación entre Viciconte y Neumann habría mejorado. Por lo pronto, las fotos de la mediática con las nenas indican que todo está mejor. A raíz de esto, le preguntaron si le daría algún consejo a esta mamá primeriza. “A mis amigas… Cada uno tiene que vivir la maternidad, no hay ningún librito. Cada uno vive la maternidad y la paternidad como lo siente”.

Por último, sobre la maternidad en general, comentó: “No, no es fácil. Bueno, tiene de todo. También hay mujeres que les cuesta más, otras menos; pero fácil no es. Es mucha responsabilidad siempre criar un hijo, educarlo, inculcarle valores. Por lo menos yo lo viví así”.