WANDAGATE

Tamara Báez, novia de L-Gante, bancó a Wanda Nara

La pareja del cantante comentó una foto de la empresaria trabajando en Milán y lejos de Mauro Icardi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace pocas semanas, salió a la luz el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la tercera en discordia de la pareja, La China Suárez. La empresaria se enteró que el futbolista le había sido infiel con la actriz y subió en su story de Instagram una contundente frase: "Otra familia más que te cargaste por zorra".

A los pocos días, la empresaria contó que Icardi le había escrito una larga carta en la que decía que lo que había pasado con La China había sido un error y que estaba arrepentido. “Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo, Mauro", fue la respuesta de la mamá de Isabella y Francesca.

En Los ángeles de mañana contaron que el vínculo de Wanda con Icardi volvió a cambiar y decidió viajar a Milán. “¿Wanda Nara está separada?”, le consultó esta mañana Ángel de Brito a Yanina Latorre, quien estuvo en comunicación con la empresaria durante los últimos días.

“Sí, hoy a las 7.18 de la mañana me dijo: ‘Sí, estoy bien, sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada’”, contó la panelista sobre la contundente frase que le dijo Wanda.

Por supuesto que hay mucha gente a favor de Wanda y otras a favor de la actriz argentina. Tamara Báez, la pareja de L-Gante, comentó una foto de la empresaria de cosméticos a su favor: "Te amo, Wan”. 

Tamara se separó el mismo día que Wanda

A través de sus redes sociales, Báez confirmó el distanciamiento, pero no solo eso: también el calvario que vivió a su lado durante todo este tiempo hasta tomar la decisión de dejarlo, para comenzar una nueva vida, mucho más tranquila, acompañada de su bebé.

“¿Que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a un hospital, yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura”, agregó en un mensaje cargado de angustia.