BOMBA

Tras confirmarse que Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan su primer hijo, aseguran que Nicole Neumann también quiere volver a ser mamá

Pampito reveló que la modelo quiere agrandar su familia con el piloto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte y Fabián Cubero llevan cuatro años juntos. Un noviazgo marcado por el amor que los unió pero también por los conflictos que tuvieron con Nicole Neumann, la madre de las tres hijas que ya tiene el exfutbolista: Indiana, Allegra y Sienna. 

En esos años movidos, muchas veces surgió el rumor de que esperaban un bebé pero nunca se confirmaba. Finalmente el deseado momento para la pareja ha llegado. De acuerdo a la información del periodista Lío Pecoraro, están esperando su primer hijo, un varón y le pondrán Luca según Analía Franchín.

Paralelamente, Nicole ya lleva casi un año en pareja con José Manuel Urcera, y según Pampito en Mañanísima, la modelo estaría buscando ser madre pronto,

"¡Lo que son las casualidades! Nicole no está embarazada, ¿pero sabés, Carmen, lo que le está diciendo ella sus allegados, a sus amigos? Les dice que quiere ser mamá cuanto antes", comenzó diciendo el panelista y agregó:

"Su novio es muy joven. Ella quiere ser mamá con él. Está muy enamorada de él".