SE LAVÓ LAS MANOS

Wanda Nara indagó sobre el viaje de la China Suárez a París y Mauro Icardi le dio una inesperada respuesta

Habló del tema Yanina Latorre, quien esta mañana confirmó que la empresaria y el delantero del PSG están separados. Ella viajó a Milán junto a sus hijas y por tiempo indefinido.

Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A menos de una semana de confirmar su reconciliación, Wanda Nara volvió a borrar las fotos con Mauro Icardi y se instaló junto a Francesca e Isabella en el departamento que comparten en Milán. Esta mañana, y tras varios rumores que indicaban que habían vuelto a distanciarse, Yanina Latorre confirmó que el matrimonio se terminó y que ella permanecerá en Italia durante un buen tiempo. 

Fuente: (Canal 13).

Pero la panelista también dio detalles al viaje que la China Suárez hizo a París, y en el que se encontró con Mauro Icardi con la ayuda del marido de Zaira Nara. En este sentido, reveló que la empresaria indagó al delantero del PSG y que recibió una respuesta totalmente inesperada. 

"'Yo qué culpa tengo de que ella haya venido', le dijo", indicó Yanina y dejó bien en claro que tras la discusión que se generó por el viaje de Eugenia, el rosarino negó todo y hasta le echó la culpa a la señalada como tercera en discordia. 

Del mismo modo, sentenció: "Y el enojo de Wanda es porque la China anda diciendo 'yo no sabía que estaban juntos, Mauro me vendió que estaba separado'. Digo, ¿por qué fuiste justo el fin de semana en el que Wanda se fue a Milán con Zaira si estaba separado?". 

¡Se lavó las manos!

También te puede interesar Wanda Nara rompió el silencio desde Milán: "No olvides que puedes empezar de nuevo"