SEPARADA DE MAURO ICARDI

Wanda Nara rompió el silencio desde Milán: "No olvides que puedes empezar de nuevo"

La empresaria, que se separó del delantero del PSG, se encuentra trabajando en Italia. Compartió una contundente reflexión tras el escándalo.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando la historia más polémica de los últimos tiempos parecía haber llegado a su fin, Wanda Nara se separó de Mauro Icardi y se instaló en el departamento que comparten en la ciudad de Milán. 

Con ganas de estar sola y de poner toda su energía en el trabajo, se tomó un vuelo a su casa de Italia y se despidió del delantero del PSG por unos cuantos días. Muy dolida por todo lo ocurrido, tomó fuerzas y aprovechó el tiempo libre para salir de fiesta con su amigo y confidente Kennys Palacios

Pero esta tarde, después de hablar con Yanina Latorre y confirmar que su matrimonio se terminó, rompió el silencio y lanzó una contundente reflexión. "No olvides que puedes: empezar tarde, comenzar de nuevo, estar inseguro, actuar diferente, probar y fallar y aún así, tener éxito", se lee en la postal que compartió en Instagram. 

Aunque en ningún momento mencionó a Mauro Icardi, todo parece indicar que Wanda Nara no quiere verlo ni en figurita y que ya piensa en finalizar para siempre aquella historia de amor. 

¡Vamos Wanda!

Esta mañana, Wanda Nara se comunicó con Yanina Latorre y fue bien contundente. Después de que la panelista le consultara acerca de su estado civil, la mediática indicó: "Estoy bien, sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada". 

Yanina Latorre contó que Wanda viajó a Milán junto a sus hijas Francesca e Isabella. Por su parte, Valentino, Constantino y Benedicto, se encuentran de vacaciones con Maxi López