CRISIS EMOCIONAL

Wanda Nara voló a Milán: la significativa canción que eligió para describir su primer amanecer lejos de Icardi

La empresaria viajó sola, ni siquiera sus hijos la acompañaron. En este contexto, la música la acompaña y cada tema elegido habla de su presente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la segunda ¿y definitiva? separación de Mauro Icardi, ciertas cuestiones cambiaron en la vida de Wanda Nara. Por lo pronto, pegó un portazo, se subió a un avión, y se mudó a Italia, al penthouses que tienen en Milán. El futbolista se quedó en la capital francesa, cumpliendo sus compromisos con el PSG, club en el que juega.

Habiendo mejorado la relación con Maxi López, los tres hijos que nacieron fruto del romance que tuvieron -Vantino, Costantino y Benedicto-se fueron a pasar unos días con él. Las nenas –Francesca e Isabella- se quedaron con Icardi. Wanda viajó sola, para pensar y buscar en su cabeza, en silencio, como seguir.

En este contexto, las redes sociales hablan. Si bien el motivo del vieja fue laboral, vinculado a su marca de cosméticos, también buscó frenar. En uno de los videos, se la pudo ver desayudando, con una significativa canción de fondo: “Por primera vez”, de Camilo.

“Por primera vez, un amanecer bonito; Por primera vez, lo que quiero y necesito; Por primera vez, hoy duerme el cielo conmigo”, dice parte de la letra. El fragmento que eligió tampoco pasó por alto para sus seguidores.

Vale recordar que cuando el cantate fue a dar un recital a París con su pareja, Evaluna, Nara y su familia estuvieron. Al final, hablaron por FaceTime con Ricky Sarkany, que estaba con la China Suárez y se metió con la conversación. Al cortar, ella le mando “Qué lindo que estabas”, a Mauro a través de Telegram.