TREMENDO

Yanina Latorre arremetió contra los panelistas de Bendita que cuestionaron su información: "Son mediocres"

La angelita le respondió y apuntó contra Edith Hermida, Gabriel Cartañá y Pagani.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez, Yanina Latorre ocupó un rol fundamental por ser la única en hablar con la empresaria y con la actriz dando información de los protagonistas del conflicto.

Si bien varios colegas la felicitaron a Latorre por la información que consiguió, otros la cuestionaron como fue el caso del panel de Bendita: en especial Edith Hermida y Gabriel Cartañá.

Por su parte, Beto, de manera sorpresiva, defendió a la angelita: "¡Si habló con las dos protagonistas! Yo no la quiero, pero en estas cosas anda bien Latorre. Tiene información".

Luego de que los panelistas continuaran cuestionando la información de Latorre, Yanina les respondió este miércoles en Los Ángeles de la Mañana: “Estoy podrida, el argumento mediocre de que hablo porque fui cornuda, suelten ustedes los cuernos. Yo antes de haber sido cornuda publicamente siempre dije lo mismo, a mi no me gusta las tipas que salen con tipos casados, cornuda o no cornuda”, comenzó diciendo la angelita y agregó:

“Yo no lo haría, el otro día discutí con Amalia Granata porque dijo todas fuimos La China y yo nunca me comí un casado, la verdad es esa. Yo no tomo acá nada personal, tengo una fuente qué es Wanda”.

Firme en su opinión Yanina continuó: “Me parece bobo lo que dice Edith, y el psicólogo ese…”. En ese momento De Brito la defendió: “En el caso de Cartañá, me parece que está hablando sin información directamente porque a vos te cuenta Wanda, o sea no es inchequeable, te deja decir que hablaste con ella, no es una fuente oculta.

Sobre la información que maneja, Latorre explicó: “Tengo un montón de pruebas que yo se las muestro a Ángel, que ella me pide que no muestre. Porque yo, cuando ella me dice todo, le digo mostrame algo, después quedo como una bolud.. si pasa algo”

“Yo no lo muestro, se lo muestro a Ángel porque uno tiene que quedarse con algo cuando va fuerte con la data, entonces que un tipo desvalorice mi laburo y diga que es inchequeable,para mi es inchequeable que él sea psicólogo”.

Por último Yanina apuntó contra todos: “A mi Beto Casella me molesta menos que el panel, porque el panel es mediocre. Y lo digo en serio porque cansa escuchar tanta mediocridad y más de mujeres”.

“¿Pagani también? como dijiste el panel todo mediocre”, le consultó Pía Shaw a lo que Yanina contestó: “Más mediocre que todos ellos y que me pegue esta noche. Las pavadas que he escuchado decir de mi marido son para llorar de cuando eran compañeros de laburo.  Yo no me olvido, soy la más vengativa que hay sobre la tierra”.