¿ESTABA NERVIOSO?

Alejandro Fantino se sinceró sobre la entrevista a la China Suárez: "Sentí la misma presión que cuando hablé con Macri o con Alberto"

El periodista confesó el por qué no estaba tan cómodo durante su charla con la actriz, pieza fundamental del Wandagate.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el estreno de la entrevista de Eugenia La China Suárez con Alejandro Fantino por la plataforma Star +, el periodista se sinceró con el público. A días de la exclusiva de Susana Giménez con Wanda Nara y Mauro Icardi, Fantino reconoció que esa charla "fue un notón" y que él se sintió algo presionado por una sola razón.


Durante el móvil con "A la tarde", programa conducido por Karina Mazzocco y que se emite por América, el periodista explicó el motivo de su "incomodidad" con la China. "Fue una nota muy difícil para mí. Pocas veces yo estuve tan concentrado en una charla. Difícil el tono para mí", comenzó a relatar.


"Yo representé en algún punto a todos nosotros (periodistas) y si yo me quedaba corto con las preguntas, mi medio podía decir ´qué poco preguntaste´", confesó Fantino, dando a entender que estuvo un tanto "abrumado" por la situación, de tener todos los ojos puestos en ellos.


En ese instante, la panelista Flor de la V le consultó si sintió todo el día esa presión de tener en sus manos la nota más esperada. "Sentí la misma presión cuando me tocó entrevistar a Macri siendo presidente o a algún candidato del peronismo, o a Alberto Fernández u algún otro candidato, la misma presión".

 
A su vez, Fantino calificó a su entrevista "socrática" con pequeñas repreguntas sin preguntas pre-armadas. "Algunas puertas no se abrieron porque ella no tenía ganas. Ella me cerró algunas puertas cuando yo iba a entrar al caso al sí. Yo no puedo violentar algunas puertas si ella me lo cierra. Me fui abriendo a lo que Eugenia me fue abriendo", puntualizó. Durante la entrevista, la China habló sobre la monogamia, las relaciones abiertas y opinó sobre el tipo de hombre que le interesa

También te puede interesar: “Lo hicieron!” Aseguran que Mauro Icardi y La China Suárez sí tuvieron relaciones en París