POR AHORA PREFIERE INSTAGRAM

Barby Vélez y la curiosa explicación sobre por qué ya no tiene cuenta de Twitter

La hija de Nazarena sorprendió al revelar el motivo por el cual abandonó la red social...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los que la siguen en Instagram saben que Barbie Vélez es una usuaria muy activa. Su vida se transformó en un reality gracias a que la actriz comparte cada una de las cosas que hace o que le pasan y hasta incluso pide opinión para tomar decisiones relacionadas con la casa, la ropa o los lugares a los que acudir cuando necesita algo.

La cosa es que una de sus seguidoras intentó localizarla vía Twitter y se percató de que la cuenta había desaparecido. Así fue que decidió consultar si se la habían jaqueado, pero Barbie la sorprendió: "No la tengo más. Después me arrepentí y me armé otro y después me volví a arrepentir. #Géminis", dijo haciendo referencia a la indecisión que caracteriza a su signo. Para rematarla, sumó: "Capaz en breve me vuelva a hacer otro".

 

A dos meses de su casamiento con Lucas Rodriguez, Barbie se encuentra preparando lo que será su 2022 a nivel laboral. A la par, está realizando algunas campañas con marcas que la tenían contratada y se prepara para despedir un gran año.