REDES SOCIALES

Diego Ramos publicó una sugerente foto por su cumpleaños 49 y preguntó: "¿Ya es sugar daddy esto?"

El actor se puso entre melancólico y sensual en el aniversario de su nacimiento e hizo un pícaro posteo en su cuenta de Instagram. La foto.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sagitariano de buena cepa, Diego Ramos cumplió años el pasado lunes 29 de noviembre y aprovechó la fecha especial para hacer un contundente posteo en su cuenta personal de Instagram, donde lo siguen 630 mil personas. ¿Qué hizo? Publicó una foto con el torso al descubierto, los abdominales en primer plano, su sonrisa radiante y un tazón de café con leche en la mano. "49. ¿Ya es sugar daddy esto?", preguntó el actor de manera retórica.

Rápidamente, el posteo superó los 20 mil me gusta y cosechó un montón de comentarios, entre ellos de algunas famosas, como Verónica Lozano, quien le escribió: "Feliz cumple chongo lindo". Julieta Cardinali agregó:"Te amo. Feliz cumple". Por su parte, Felipe Colombo también le deseó un gran día. "Feliz cumple bombón indiscutido", le escribió la China Kruger mientras que Georgina Barbarossa le regaló emoticones de torta de cumpleaños.

Por estos días, Diego combina su trabajo en la radio con el teatro, donde protagoniza el espectáculo Sex, de José María Muscari, en el espacio Gorriti Art Center. Y se prepara para ser el anfitrión de Sex en Carlos Paz con Viviana Saccone, desde el 28 de diciembre en el Teatro Melos de la villa serrana.