SITUACIÓN COMPLEJA

Gisela Bernal habló de la relación entre su hijo Ian y Francisco Delgado: "Tienen muy poquito vínculo"

La bailarina dio detalles de cómo es la situación entre el menor y su ex pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas Gisela Bernal regresó a la Argentina después de haber estado un tiempo en Italia, y habló del escándalo que vivió hace seis años con Ariel Diwan sobre la paternidad de su hijo Ian. En ese momento, el empresario teatral había asegurado que la bailarina le había mentido durante un año y miedo y que quien realmente era el padre biológico del niño era Francisco Delgado.

Además de asegurar que hoy en día su hijo y Diwan no tienen relación, Gisela se refirió también al vínculo que tiene el nene con Delgado. "Él vive en México, la verdad es que tienen muy poquito vínculo. Pero bueno ahora sé que va a venir para Buenos Aires así que seguramente se van a reencontrar", aseguró en su visita a Intrusos.

Al ser consultada por Virginia Gallardo sobre si no establecieron charlas o comunicaciones vía Zoom o alguna plataforma virtual, Bernal dijo que "no, la verdad es que no se dio, por eso que pienso que está bueno el reencuentro en persona ahora".

La bailarina contó que la figura paterna que tiene su hijo ahora es su actual pareja: "Sí, Eros Medaglia, él es la imagen paterna. Yo trato e intento de que el vínculo se genere porque es importante para él pero siempre tienen que haber ganas de los dos lados".

Por último, Gisela habló de Elenita, la hermana de su hijo Ian por parte de su padre:  "No, tampoco tienen vínculo, yo no tengo vínculo para nada con Barby (Silenzi), tenemos conflictos judiciales, se los había hecho yo a ella"