SORPRENDENTE

José María Muscari definió el elenco de la obra Sex y sorprendió al elegir al hijo de una famosísima estrella, ¡que debutará en teatro!

El director teatral apuesta con todo este verano a su ya exitoso espectáculo Sex, con dos puestas a la vez: una en Buenos Aires y otra en Carlos Paz. ¿La sorpresa? El hijo de un mega artista que dará que hablar.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Falta muy poco para que levante el telón la temporada teatral veraniega y las obras ya se van definiendo. Inquieto, José María Muscari este verano pondrá en cartel al mismo tiempo la obra Sex en dos versiones: una en Carlos Paz y otra en Buenos Aires. La apuesta de las sierras cordobesas tiene que como anfitriones a Diego Ramos y Viviana Saccone y el elenco lo completan Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Lucas VelascoTyago Griffo. El debut será el 28 de diciembre en el Teatro Melos y ya están ensayando a full de cara al verano.

Por otro lado, Sex también tiene elenco renovado para la versión de Buenos Aires 2022, en el espacio Gorriti Art Center. El éxito de Sex, viví tu experiencia -así se llama la obra- se multiplica y este verano el show del que todos hablan desde 2019 seguirá en la cartelera porteña con staff renovado. 

¿Quiénes son los elegidos de Muscari? El actor Christian Sancho, las talentosas bailarinas Silvina Escudero y Celeste Muriega y -aquí va la inesperada sorpresa- el cantante y compositor Benito Cerati, hijo del recordado líder de Soda Stéreo Gustavo Cerati.

Las cuatros figuras fueron elegidas por Muscari, Mati Napp y la productora Paola Luttini para sumarse a la troupe de talentos encabezada por Romina Richi, Felipe Colombo, Tucu Lopez, Ana Devin, Vera Frod, Juan Manuel Palao, Jitsu Diaz, Valeria Fratianni, Gabriel Conti y Milagros Montero, quien fue seleccionada en un casting abierto.

Aunque no finalizaron las funciones del 2021, el show tiene fecha de reestreno confirmada: jueves 6 de enero y las entradas ya están a la venta por Alternativa Teatral