ESCÁNDALO

La jugada de Telefe que enfureció a Marcelo Tinelli y dejó a Natalia Oreiro en el medio

El conductor tenía un proyecto entre manos, pero el canal de las pelotas se anticipó y ahora tendrá que buscar otro rumbo

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcelo Tinelli no está atravesando su mejor año televisivo y lejos está de mejor con las noticias que recibe laboralmente. Hombre de televisión, sabe que el Bailando ya no funciona y está buscando un nuevo formato para su regreso a la tale el año que  viene. Sí, no terminó este, pero ya está pensando en lo que vendrá.

En este punto, uno de los formatos que es furor en varios países, y puntualmente en España, es The Masked Singer, un reality en el que 12 participantes tienen que cantar, pero luciendo una destacada vestimenta que también cubra el rostro. Lo que se busca es que tanto el jurado como el televidente descubra quien se esconde.

Tinelli le puso el ojo, habló con las autoridades de Eltrece para comprar el formato, pero la negociación quedó a mitad de camino. ¿El motivo? Cuando se enteraron desde Telefe, apretaron el acelerador y fueron a fondo. Pagaron la cláusula y se quedaron con los derechos para Argentina.

Incluso, según informó Pablo Montagna, el programa saldrá al aire durante el 2022 y quien estará a cargo de la conducción será Natalia Oreiro. Si, mientras en el canal del solcito preparaba la oferta, desde la contra ya lo incluyeron en la grilla, con conductora y todo.

Según se supo, Tinelli habría puesto el grito en el cielo. Tenía mucha fe depositada en el producto, entendía que era la llave de su resurrección, pero ahora tendrá que buscar por otro lado. Por supuesto, muchos lo ven como una mojada de oreja del canal de las pelotas contra el conductor que supo brillar en esa entidad.