TREMENDO

“Lo hicieron!” Aseguran que Mauro Icardi y La China Suárez sí tuvieron relaciones en París

Paula Varela dio detalles exclusivos de aquel encuentro entre la actriz y el futbolista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Wandagate continúa más explosivo que nunca luego de que se conociera la palabra en primera persona de una de las protagonistas. Este lunes salió al aire la entrevista que Alejandro Fantino le hizo en su programa a La China Suárez para Star + donde hablaron de todo.

Este martes en “Intrusos” mientras analizaban las imágenes que dejó la nota que dio la actriz, Paula Varela reveló detalles inéditos del encuentro que tuvieron junto a Icardi en París y confirmó que sí tuvieron relaciones sexuales.

“Hoy tuvimos la confirmación en Intrusos de lo que pasó entre Mauro y la China esa noche cuando se vieron. Le vendieron gato por liebre, o pescado podrido, a Wanda Nara. ¡Wanda, te mintieron en la cara una vez más!”, comenzó diciendo la panelista y agregó:

“Lo hicieron. Y pueden salir a desmentírmelo. Me encantaría, pero no van a poder. Sí pasó, estuvieron juntos. Tuvieron relaciones. Que la fiebre, que intentaron para arriba y para abajo… Fueron cosas que dijeron para aplacar las aguas, pero sí estuvieron juntos”, sostuvo.

Con respecto al encuentro, Varela fue por más y dio nuevos detalles sobre lo que realmente ocurrió. “Sí pasaron esa tarde juntos en París. Consumaron, por si no quedó claro”, afirmó y continuó en su relato:

“Él se empezó a sentir culpable. Sin justificarlo, es un pibe joven, siempre estuvo con Wanda, aparece la China Suárez, fue una posibilidad, se obnubiló y fue para adelante. Cuando llegó dijo ‘hasta acá llegué’. Ya pasó y ya está. Dijo ‘yo no quiero dejar a mi familia, no quiero dejar nada, no me voy a embarcar con vos en nada’. Ahí fue cuando él dejó de atenderle el teléfono a la China Suárez”.

Incluso Paula contó por qué Eugenia decide hablar con Wanda en aquel concierto, afirmando que no quiso mandarle un mensaje a ella sino a él. “La China quería que Icardi la vea en una videollamada con Wanda porque la dejó pagando y no le atendió más el teléfono. Era un mensaje más para Icardi”, concluyó.