SU PALABRA

Thelma Fardín declaró durante cuatro horas en el juicio contra Juan Darthés: “Estoy agotada”

A la salida de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres, la actriz charló con la prensa y brindó sus sensaciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Finalizó la primera jornada del juicio contra Juan Darthes que se está desarrollando en Brasil y una de las personas que declaró fue quien lo denunció por violación, Thelma Fardín. Si bien estaba citada 16:30, todo se demoró por pedidos de la defensa de Darthés y eso hizo que la jornada se extendiera.

Finalmente, y luego de cuatro horas prestando declaración vía Zoom, salió de  la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), y brindó sus sensaciones. “Estoy agotada, pero orgullosa de haber llegado hasta acá y que este día haya pasado”, dijo y agregó:  “Ya pasó, y ahora todo lo que yo tenía en mis manos, todo lo que yo podía hacer, ya lo hice”.

Por otro lado, sostuvo que por recomendación del juez no puede dar detalles sobre lo que aconteció dentro del recinto. “No quiero decir nada de lo que sucedió ahí adentro. Me parece muy importante respetar el sigilo, que es lo que pidió el juez para que esto avance y no cometer ningún perjuicio contra la causa”.

Por otro lado, se mostró feliz por completar la declaración, más allá de terminar exhausta. En este sentido dijo sentirse orgullosa: “Respondí todas las preguntas”.

Según se supo, por cuestiones de la feria judicial que en Brasil no es igual que en Argentina, todo indica que la sentencia podría postergarse hasta febrero 2021. Por lo pronto, Juan tampoco declarará mañana miércoles.