SU POSTURA

Cinthia Fernández cruzó a Floppy Tesouro por su discusión con Silvina Luna: "Me dijeron que fue todo armado"

La panelista de LAM le dijo que no se creyó para nada el ida y vuelta que mantuvieron las dos modelos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días Floppy Tesouro se encontró con Silvina Luna en un evento, y ambas tuvieron un fuerte intercambio de palabras, que fue visto por todos los presentes.

La mamá de Moorea tuvo que salir a aclarar lo sucedido, y admitió que después del viaje que Silvina hizo a Panamá junto a su ex, Rodrigo Fernández Prieto, ella quedó un poco dolida. "La verdad es que soy genuina y lo que hubo fue un intercambio de opiniones, una charla de mujeres. Sé que Silvia y Rodri son amigos y sé el vínculo que tienen pero habíamos tenidos una situación y había quedado pendiente de aclarar. A mi me había afectado. A mi me había afectado el viaje a Panamá que hicieron... sabía que eso iba a generar rumores porque ella es una persona pública. Sentí que no había sido cuidadosa y lo hablé. Ella me dijo que no se dio cuenta... yo le dije que no se había puesto en mi lugar", contó.

Este jueves en LAM, Cinthia Fernández aprovechó el móvil que Floppy le dio al programa para lanzar una picante teoría sobre lo sucedido. "A mí me dijeron que fue todo armado para promocionar el lugar. Me dijeron que toda esa charlita fue armada. Si vos ves el enfoque de la cámara, en el que justo se las ve a las dos...", expresó la angelita.

"¡Qué mal pensada tu fuente!", fue la respuesta de Floppy, y la panelista redobló la apuesta: "Me llegó de buena fuente. Del entorno de tu exmarido. Eso se los pidió él".

Pero Tesouro no dio el brazo a torcer y aseguró que lo que estaba diciendo Cinthia no era cierto. "Yo no hago ese tipo de cosas".