¿VIVEN JUNTOS?

El Tucu López se mudó y Sabrina Rojas lo acompañó: “Todo cambio trae siempre cosas positivas”

El conductor compartió con sus seguidores las imágenes de este momento y lo celebró junto a su pareja.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sabrina Rojas y El Tucu López son una de las parejas del año más inesperadas. Tras su separación de Luciano Castro, padre de sus hijos Fausto y Esperanza, la mujer de 41 años decidió darle un giro a su vida y dar una oportunidad al amor. A los meses, se puso a salir con el conductor y su romance está cada vez más consolidado y así lo muestran a través de las redes.

El pasado miércoles, Sabrina Rojas subió una foto muy romántica abrazada a su novio y por supuesto, él no dudó en halagarla. Pero no sólo comparten citas y mimos sino que la pareja también está al pie del cañón en los momentos difíciles y en las decisiones. Hace unas semanas, El Tucu revelaba que muy pronto se mudaría aunque no dijo si lo haría solo o con su novia.

“Con el Elvi nos mudamos.Tiene 8 años. La misma cantidad que estuve en Villurca. En la foto uno se resume casi todo. Chau depto. Pasaron muchas cosas para los dos”, escribió emocionado el conductor que compartió unas fotos juntos su compañero perruno. Pero no estuvieron solos sino que Sabrina Rojas dijo presente en la mudanza.

“En la foto final metimos almuerzo despedida súper lujoso y sofisticado. Ahí fuimos tres. Todo cambio siempre trae cosas positivas y hermosas dicen. @rojassasi con vos se zarparon… Nueva etapa. Nuevo todo. Aguante adoptar. Aguante el amor”, finalizó a través de una publicación en Instagram que logró alcanzar los 30 mil “me encanta”.

Sin embargo, no se trata de una mudanza de pareja sino que Rojas simplemente estuvo allí para ayudarlo. Según lo expresado por el conductor en Intratables, tienen la idea de mudarse juntos en algún momento pero todavía no lo consideran debido a los hijos de la modelo. “No estamos conviviendo, Sabri tiene dos hijos. Es complicado y muy pronto también, pero bueno cada vez que podemos nos vemos y va por ahí”, había revelado en aquella entrevista.