BARTOLOMÉ MITRE MURIÓ EN 2020

Esmeralda Mitre y una impensada revelación sobre su padre: "Él estaba flojo de papeles, me dejó muchos problemas pero lo perdono"

La actriz aseguró que los manejos económicos de Bartolomé Mitre en los últimos años no fueron prolijos y eso afectó en algún punto su relación. "Lo enfrenté en vida".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hacía tiempo que Esmeralda Mitre no aparecía en los medios. Desde su conflictivo paso por 'Cantando por un sueño', bajó su perfil completamente. Pero ese ostracismo tuvo que ver más que nada con todos los conflictos que sobrevinieron a la muerte de su papá.

Esmeralda estuvo 100% dedicada a poner en orden los papeles, reclamar algunos temas vinculados con la muerte de Bartolomé Mitre, su padre, la herencia de Bartolome Mitre y los conflictos legales. Este miércoles, habló de todo eso en el ciclo 'A la tarde' y sorprendió con algunas revelaciones.

Uno de los momentos más llamativos fue cuando se refirió a los manejos empresariales de su papá. "Estaba flojo de papeles. Vi sus errores, los veo pero lo perdono. Él hizo muchísimas cosas mal pero es la vida, mi padre era un ser humano, cometió errores y no soy nadie para juzgarlo".

Luego agregó: "Lo primero que tengo al pensar en él es agradecimiento porque tengo la fuerza que tengo, soy quien soy y estoy forjada como mujer porque él siempre me dio mucho amor. Teníamos una relación única, quizás porque yo era la más chica. Para mi era el padre perfecto hasta que se fue y me di cuenta que no lo era tanto".

En esa mezcla de sensaciones, agregó: "Hubo muchas cosas de él que me dolieron. Sus errores, por ejemplo, me dejaron problemas legales,,, yo creo que penso que al ser fuerte, iba a poder resolverlos. Y bueno, no me queda otra que hacerlo.