¡INCREÍBLE!

Filtran una foto de Hilda Bernand a sus 101 años

La actriz celebró su cumpleaños hace unos días y por supuesto, sus seguidores quieren saber cómo está su estado de salud.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un 29 de octubre de 1920 nacía Hilda Bernand, actriz reconocida por su participación en las telenovelas juveniles Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta. Con más de seis décadas de experiencia en radio, televisión, cine y teatro, es una de las figuras más queridas del espectáculo argentino.

Este viernes pasado, la mujer celebró sus 101 años tras superar un ACV en el 2014 y contagiarse de coronavirus en 2020. A pesar de todo, Hilda Bernand sigue firme y muy acompañada y querida por su familia. Durante el programa Mitre Live, conducido por Juan Etchegoyen, se dio a conocer finalmente una fotografía actual, la cual era todo un misterio.

“Estuve hablando con la hija de Hilda, Patricia, y me contó algunas cosas que me han generado preocupación. Ella tuvo una neumonía muy grande hace dos semanas y la dejó para atrás. Directamente me dice que la sacó de eje. Yo la quería tener en el programa para celebrar su cumple y Patricia me contestó esto”, comunicó el periodista en el vivo.

Hilda Bernard en su cumpleaños N°100.

Acto seguido, mostró la imagen donde se puede ver a Hilda Bernand, muy plena a pesar de su avanzada edad y en buen estado de salud. “Ahí la tienen a los 101 años, mejor que nunca. Es extraordinaria la imagen y es exclusiva de este programa”, agregó, llevando tranquilidad a sus seguidores.

La actriz se ganó un lugar de reconocimiento en los escenarios teatrales y tomó parte en una veintena de filmes entre 1951 y 2010. En el cine debutó con Mala gente (1951), de Don Napy, y siguió con Enigma de mujer e Historia de una soga (1956), Vení conmigo y Autocine mon amour (1972), La flor de la mafia (1974), Seis pasajes al infierno (1976, de Fernando Siro), Días de ilusión y Rosa de lejos (1980), Diapasón, 1986, de Jorge Polaco.

También te puede interesar: El tierno saludo de Cris Morena por los 100 años de Hilda Bernard