LO SACARON

La dura respuesta de Horacio Pagani a Yanina Latorre: "Conmigo no te metas porque vas a terminar mal"

La panelista de Los ángeles de la mañana trató a algunos integrantes de Bendita TV de "mediocres".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En uno de los informes de Bendita TV sus panelistas cuestionaron la información que consiguió Yanina Latorre, en el escándalo que incluye a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, mientras que Beto Casella defendió a la angelita: "¡Si habló con las dos protagonistas! Yo no la quiero, pero en estas cosas anda bien Latorre. Tiene información".

La respuesta de Yanina no tardó en llegar. Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana manifestó: “Estoy podrida, el argumento mediocre de que hablo porque fui cornuda, suelten ustedes los cuernos. Yo antes de haber sido cornuda públicamente siempre dije lo mismo, a mi no me gusta las tipas que salen con tipos casados, cornuda o no cornuda”. 

Al hablar en general, Pia Shaw cuestionó un poco más: “¿Pagani también? como dijiste el panel todo mediocre”, a lo que Yanina contestó: “Más mediocre que todos ellos y que me pegue esta noche. Las pavadas que he escuchado decir de mi marido son para llorar de cuando eran compañeros de laburo.  Yo no me olvido, soy la más vengativa que hay sobre la tierra”.

Estos minutos al aire los pudo ver Horacio Pagani en un informe y su respuesta fue contundente. "Escuchame, señora Latorre, ¿por qué no usás tu propio apellido? ¿Mediocre soy yo? ¿Y vos qué sos hablando de a vida de los demás? Si vivís de eso... Eso es tener jerarquía, ¿hablar de la vida de la gente? Dejate de joder, nena", señaló el periodista.

Y agregó: "¿Quién es para faltarme el respeto a mí? Tengo una buena relación con el marido, porque el marido es buena gente. ¿De dónde carajo me dice mediocre esta mujer? Mediocre sos vos. Conmigo no te metas porque vas a terminar mal, muchacha". Y para concluir contó las veces que vio a Yanina: “Una vez me dijo en un programa, ¿sabés quién soy yo? Soy la mujer de Diego Latorre. Y otra vez compartimos una mesa en una fiesta de dirigentes de fútbol".