REDES SOCIALES

La profunda emoción de Pampita por el nacimiento de la hija de su panelista Paula Galloni: "¡Bienvenida bebita linda y amada!"

La jurado de ShowMatch escribió un sentido texto en sus redes sociales tras la llegada de Faustina, la beba de la periodista Paula Galloni.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 1° de noviembre nació Faustina y llenó de emoción a sus flamantes papás: la panelista de Pampita Online Paula Galloni y su marido, el también periodista Juan Cruz Sánchez Mariño. La beba nació por parto natural en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, pesó 3.390 kilogramos y desde el primer minuto tuvo club de fútbol: Boca Juniors, del que es fanático su papá. La flamante mamá, por su parte, compartió su alegría en su cuenta de Instagram, donde detalló cómo fue la llegada de su primogénita.

Nació Faustina. Fue de medianoche y en un silencio poco habitual en un sanatorio. Todo lo que imaginé sobre este momento queda corto: la sabiduría del cuerpo, el parto, la familia de tres, la memoria para recordar las millones de indicaciones, el olorcito de bebé, la lactancia, el desvelo, la falta de sueño, la celebración por cada avance, la necesidad de observarla y no perderme de nada", detalló la periodista en su posteo de Instagram. Y recibió un aluvión de cariño, likes y comentarios amorosos de sus seguidores.

Entre los famosos que le dejaron sus buenos deseos por el nacimiento figuran Andrea Bursten, Calu Rivero, Barby Franco, Daniel Ambrosino, Carolina Haldemann, Nicolás Peralta, Soledad Villarreal, Cora Debarbieri, Paula Varela, Alejandra Martínez, Sandra Borghi, Ariel Wolman, Marcela Coronel, Adrián Pallares, Luciana Peker y Lucas Bertero, entre otros. Pero el mensaje que más sobresalió, sin dudas, fue el de Carolina Pampita Ardohain, quien escribió un sentido texto, presa de la emoción que la embargó al enterarse la noticia.

"¡Bienvenida bebita linda y amada! Qué ganas de conocerte y darte muchos besitos. Felicitaciones a esos papás embobados! Los queremos mucho chicos. A disfrutar de todo lo lindo que trae Faustina a sus vidas", expresó la modelo y conductora. Paula, por su parte, agradeció el gesto con un mensaje cariñoso. "Puro amor, Pampita. Gracias por acompañarme tanto", respondió Galloni.