ESTÁN COMPROMETIDOS

Mientras todos especulan con un acercamiento entre Wanda y Maxi López, la novia del jugador subió una foto que dio qué hablar

Con sutileza, Daniela Christiansson marcó la cancha desde las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando estalló el Wandagate, Maxi López tuvo un gran gesto con la madre de sus hijos varones: no sólo aprovechó para llevarse a los chicos y pasar tiempo con ellos sino que además le ofreció a su ex, cuidar unos días a las nenas que tuvo con Icardi. Si bien ella no aceptó, le agradeció la oferta y las diferencias comenzaron a achicarse entre ellos, consiguiendo la paz que durante años no tuvieron.

Todo esto hizo que muchos especularan con la posibilidad de que Wanda y Maxi se reconciliaran. Incluso los más osados, organizaron una suerte de movida en las redes pidiendo por el reencuentro de esta pareja. Claro que en el medio, se les pasó un detalle: el jugador está comprometido con Daniela Christiansson, su pareja de los últimos 7 años.

Si bien la modelo siempre mantuvo un perfil bajísimo y jamás intervino en las batallas mediáticas que se libraban Maxi y Wanda, por estos días empezó a sentirse muy incómoda con el 'run run'. Por este motivo es que decidió marcar el terreno de alguna manera, como para recordarle al mundo su existencia aunque con mucha sutileza.

En su cuenta de Instagram, subió una imagen en la que se la ve con Maxi, sus tres hijos y el perro de la familia... una forma muy clara de poner a cada uno en su lugar.