DE CARA AL VERANO

Rochi Igarzábal se suma a la comedia de Pedro Alfonso en Carlos Paz: "La propuesta me agarró de imprevisto"

La actriz, actual participante de La Academia de ShowMatch, formará parte de la comedia que encabezarán Pedro Alfonso y Georgina Barbarossa en el Teatro del Lago, en Carlos Paz.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

“Será mi primera temporada de verano en Carlos Paz, la propuesta me agarró de imprevisto y me encanta que así sea", confió Rocío Igarzábal, quien acaba de firmar su contrato para ser una de las figuras que acompañen a Pedro Alfonso con su nueva comedia el verano entrante en Villa Carlos Paz. Al elenco lo completan Georgina Barbarossa, Pachu Peña, Cachete Sierra y faltan definir dos artistas más: una actriz joven y sensual y un humorista.

De esta manera, Rochi Igarzábal desembarcará este verano por primera vez en Córdoba de la mano de DABOPE, productora de Chato Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo, y en la comedia que promete ser el éxito del 2022. Si bien aun no trascendió el título de la comedia, sí se sabe que tiene fecha de estreno: será el 25 de diciembre en el Teatro del Lago. "En el elenco tengo amigos y Pedro es muy querible, tenía ganas de trabajar con él y pasar un verano diferente arriba del escenario junto a grandes compañeros. La obra será una fiesta y el público va poder vivirla junto a nosotros”, contó la ex Casi ángeles.

La comedia transcurrirá en un hotel muy especial y tendrá también como protagonistas a Georgina Barbarossa y a Pachu Peña, entre las siete figuras que este verano se subirán al escenario junto a Alfonso. Rochi volverá a compartir un proyecto laboral con Agustín Sierra, a quien conoció cuando grababan Casi ángeles y este año volvieron a coincidir en La Academia de ShowMatch.