SE CALENTÓ

Adriana Aguirre se indignó por cómo la mostraron en la serie de Maradona: “A Diego lo conocí de otra manera”

Si bien no la nombran, la vedette se adjudica ser ella el personaje que en la ficción lo hace Romina Ricci.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En principio, Maradona: Sueño Bendito, la serie que relata la vida de Diego Maradona, parecía que iba a incomodar a su círculo más íntimo y a parte de su familia. Sin embargo, capítulo a capítulo cada vez aparecen más personajes ofendidos con la producción de la serie, como en el caso de Adriana Aguirre.

Resulta que se muestran imágenes de Maradona en un momento de intimidad con una mujer rubia -la actriz que la interpreta es Romina Ricci- y Aguirre dice ser ella esa persona. Asegura ser la primera vedette que estuvo con Diego, pero al mismo tiempo, se quejó por como lo mostraron. En las imágenes se ve como una noche de pasión y nada más, sin embargo, ella dice otra cosa.

“Me parece un horror, hay una ley que protege la intimidad de las personas que nunca se cumplió ni se cumple en este país. Yo entiendo que es una ficción, que no se utiliza mi nombre, pero soy igual, esa risita así, esa peluca rubia”, empezó su descargo en Nosotros a la mañana.

Diego Maradona y su encuentro con una vedette en Maradona: Sueño Bendito

Por otro lado, remarcó cual es la parte de lo que se realza que más le molesta. “¿Sabés lo que me indigna? Primero, yo no era bolichera. Segundo, no andaba besándome con los hombres en los boliches y tercero, yo no lo conocí a Diego de esa manera”.

“En aquel momento jugaba futbol femenino y eso nos unía. Yo a Diego lo conocí en un canal de televisión donde nos hicieron una nota a los dos, a fines del ‘81. Él jugaba en Boca, yo jugaba para Sportivo Barracas. Mi admiración hacia él nace a través del futbol”, explicó.

Por último, para cerrar y confirmar que estaba enamorada de Diego, soltó: “Yo estaba soltera. No tienen derecho a exhibirme de esa manera. Me hubiera gustado que lo hagan como realmente era, una señora”.