¡CÓMO CRECIÓ!

¡Cómo creció! La hija de Facundo Arana y María Susini debutó como modelo: "Es tan lindo verte en las producciones"

La madre de la adolescente compartió una foto de su primera sesión profesional y no pudo contener su orgullo. "Sos tan profesional".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

India Arana es la mayor de los hijos que tuvieron Facundo Arana y María Susini. Con sus 13 años recién cumplidos, empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda, algo que a sus papás los llena de orgullo y satisfacción. 

"Es tan lindo verte en las producciones... lo hacés tan profesional, lo disfrutás y trabajás en equipo", escribió la mamá feliz junto a una foto de su hija.

María siempre se mostró muy atenta a sus hijos, pendiente de ellos y muy dispuesta a acompañarlos y apoyarlos en todo lo que decidan. Sus hijos varones, por ejemplo, se inclinaron por la música y ella siempre los llevó a sus clases, ayudó en los ensayos y siguió muy atenta la evolución. Lo mismo ocurrió cuando India le dijo que quería probar suerte como modelo. 

Así es que María la acompaña a las reuniones y a las producciones cada vez que la convocan pero la deja moverse con libertar, algo que para ella es fundamental en este camino.