TREMENDO

El palito de Lizardo Ponce a Pampita por su desempeño como jurado

El participante de La Academia criticó a la modelo por considerar que no tiene tanta formación en el baile.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las peleas entre el jurado y los participantes de La Academia son algo de prácticamente todos los días en Showmatch. Y además de haber idas y vueltas entre ellos, el propio jurado también tiene sus propias internas.

Esta semana Lourdes Sánchez reemplazó a Jimena Barón y luego en el programa que conduce, La Previa de La Academia, hizo un análisis sobre el tema.

"Hernán Piquín, al ver que yo fui a lo técnico, porque el jurado no hace hincapié en la técnica porque no sabe, se sintió cómodo y fue también por ese lado", expresó la bailarina, dándole palitos al resto de sus compañeros.

Entonces, Celeste Muriega intervino y expresó: "¿Qué, antes no quería desentonar y se acopló al resto de los jurados? Pampita sabe, entiende".

Pero Lizardo Ponce no coincidió con su compañera y sorprendió al lanzar un filoso comentario sobre la jurado: "Pampita estudió en un garaje en La Pampa. Ahí arrancó".

"Pampita es una reina porque puede hacer todo, porque tiene una actitud y un carisma que puede hacer lo que quiera, pero en cuanto al baile y la técnica, Hernán es el número uno. Y Lourdes también sabe muchísimo", agregó.