¡ESCÁNDALO!

Fuerte denuncia contra el Tucu López: se filtró un chat íntimo con otra mujer cuando ya estaba con Sabrina Rojas

Según informó Estefanía Berardi, el actor habría tenido una acalorada conversación con Candela ,una joven oriunda de Olavarría.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por estos días y a raíz de lo que aconteció con Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez, todas las parejas del mundo del espectáculo, empiezan a mirarse de reojo. Cada movimiento en falso puede ser catastrófico y por este camino parece estar transitando el Tucu López, en pareja con Sabrina Rojas.

Según contó Estefanía Berardi en Mañanísimas, el programa que conduce Carmen Barbieri, el fin de semana el actor tuvo un ida y vuelta subido de tono a través de Instagram. Percatado de que una joven miraba mucho sus historias, no dudó en romper el hielo y escribirle.

“Ella le miraba mucho las historias a él. Entonces, el Tucu le manda un mensaje ‘sos muy linda. Mirás mucho mis historias, pero no me seguís. Qué mal’”, comenzó a describir Berardi la supuesta charla que habría tenido el actor con Candela, una mujer de Olavarría.

Por supuesto, siempre la versión de Estefi, del otro lado, Cande le devolvió la gentileza y le respondió, le aclaró el motivo por el cual estaba pendiente de sus redes. “Ella le responde 'estaba indecisa si ir o no a ver la obra (Sex), por eso miraba tus historias’”.

“Candela le pone 'debés estar acostumbrado a que todas te sigan'. Y el Tucu le contesta 'me llamaste mucho la atención. No te creas que es tan así'... Y le mandó una foto muy picante”, remarcó Berardi y agregó que la información se la brindó la mismísima involucrada y que además de mandó las pruebas de que esto fue así. Para cerrar, aclaró que fue todo virtual y que no se vieron.