TRAS 12 AÑOS DE RELACIÓN

¿Juntos o separados? La verdad sobre la relación de Mauro Zárate y Natalie Weber

Los rumores de crisis se potenciaron por algunos mensajes que la modelo compartió en su cuenta de Instagram pero... ¿qué pasó en vedad? Acá te lo contamos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del Wandagate empezó a surgir información sobre una supuesta crisis de pareja (bastante intensa) entre Natalie Weber y Mauro Zárate. Para colmo, circularon datos sobre muchas infidelidades de futbolistas que coincidieron con algunos posteos bastante misteriosos de la modelo...

En LAM, se dijo que la pareja no estaba atravesando un buen momento pero al parecer, fue algo pasajero y ahora las cosas habrían vuelto a la normalidad. Cinthia Fernández, que es muy amiga de Natalie, confirmó: "Mauro está jugando en Brasil y ella se vino a la Argentina por los chicos, por el colegio. Tuvieron discusiones que no fueron de índole matrimonial pero ya está todo solucionado... se rayó, lo dejó de seguir pero nada... pavadas que una hace a veces. Nada grave".

Mauro y Natalie se reconocen como dos personas muy celosas y eso, a veces, genera algunas diferencias. Sin embargo, en su entorno aseguran que esta vez, las diferencias no tuvieron nada que ver con cuestiones de pareja sino más bien, con el funcionamiento normal de una familia que debe adaptarse a las distancias.