¿UNA SEÑAL?

La llamativa respuesta de Zaira Nara a Wanda tras los rumores de crisis con Jakob Von Plessen: "Mi alma gemela"

La conductora le hizo un comentario a su hermana que no pasó desapercibido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Wandagate tuvo un efecto colateral insospechado: la supuesta crisis entre Zaira Nara y su pareja Jakob Von Plessen, con quien tiene dos hijos (Malaika y Viggo).

¿El motivo de la discusión? Según trascendió, Mauro Icardi le habría contado a su cuñado lo que había pasado con la China Suárez. Por fidelidad hacia él, el empresario calló pero, cuando Zaira se enteró de todo, ella se mostró muy molesta.

"El cuerno de la China Suárez fue presencial y el cómplice de Icardi, según contó la Granata el sábado, fue su concuñado. Zaira y Jakob están pasando una crisis matrimonial severa", contó Rodrigo Lussich.

"Por haberse filtrado que cuando se fueron de viaje las hermanitas, estos dos piratas se quedaron en París y parece que le hizo la pata a Mauro para que le meta los cuernos con la China Suárez", agregó el conductor de Intrusos.

En medio de este mal momento y agradeciéndole por su apoyo incondicional, Wanda le dedicó un mensaje a Zaira en su cuenta de Instagram: "Ojalá mi hermanita nunca olvide su valor. Quiero verla triunfar incluso siendo mejor que yo".

Por su parte, la modelo compartió el mensaje en sus historias y, junto a un emoji de corazón, agregó de forma llamativa: "Mi alma gemela".