SU POSTURA

Paula Chaves rompió el silencio y habló del escándalo entre Wanda, Mauro y la China: "Me apena mucho todo"

Invitada en Cortá por Lozano, la modelo se refirió al escándalo entre la actriz, el futbolista y la empresaria.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Wandagate no sólo afectó a los protagonistas sino que otras figuras del mundo del espectáculo también se vieron involucradas directa e indirectamente en todo el escándalo.

Cuando se supo que la China Suárez había tenido conversaciones con Mauro Icardi a escondidas de Wanda, una de las personas que le dieron la espalda a la actriz fue Paula Cháves, quien siempre fue amiga de ella, pero también muy amiga de Zaira Nara, y por eso sintió lo de Suárez como una traición.

Este viernes la conductora de Bake Off estuvo presente en Cortá por Lozano, donde fue consultada acerca del tema. "Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada", comenzó.

"Se entiende, pero vos sos más amiga de Zaira", acotó Vero Lozano para intentar continuar con el asunto. "Es la madrina de mi hija y yo la amo", respondió la modelo. Entonces, la conductora consultó: "Y de la China buena onda pero no eras tan amiga, era otra relación", a lo que Paula asintió en silencio. 

Por último, Lozano le preguntó si Zaira estaba bien con su marido después de todos los rumores de crisis: "Zaira está muy bien, está bárbara", expresó Chaves.