NO TODO LO BRILLA...

Qué hay detrás del extraño acercamiento entre Wanda Nara y Maxi López

Una picante teoría pone en duda la supuesta 'buena onda' que surgió repentinamente entre la rubia y su ex marido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando Wanda y Mauro se separaron la primera vez, la rubia se mostró curiosamente muy cerca de su ex marido, Maxi López. Esto llamó la atención dado que la pelea entre ellos había ocupado varias páginas en los medios. En el medio, Ana Rosenfeld salió a decir que ellos habían resuelto poner fin a los conflictos legales que mantenían, lo que sirvió para mostrarle al mundo que estaban decididos a levantar la bandera de la paz.

Poco después, Wanda contó que había perdonado a Icardi y durante los dos o tres días que duró el idilio, el nombre de Maxi López siguió dando vueltas. Todos señalaban que en realidad, la bronca era entre los caballeros y la rubia había quedado en el medio. Esta teoría no tardó en confirmarse ya que ni bien se supo que la relación de Wanda con Icardi estaba terminada, una vez más aparecieron los gestos buena onda hacia el padre de sus hijos varones.

Ahora bien, en todo esto no habría nada inocente. Según contaron en LAM, Mauro Icardi es muy celoso de Maxi y esto sería algo que Wanda estaría aprovechando ahora que no están juntos. Dicen que ella estaría montando 'el show del acercamiento' con el padre de sus hijos varones con el único objetivo de molestar a Icardi.