A MÁS DE 9 AÑOS DE LA SEPARACIÓN

Tremenda revelación sobre el final de la relación que mantuvieron la China Suárez y Nacho Viale

Pía Shaw sacó a la luz detalles desconocidos de esta ruptura que se dio en 2012.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, Marcela Tinayre habló del Wandagate y tuvo palabras durísimas para la China Suárez. La hija de Mirtha y madre de Nacho y Juana Viale fue durante casi 2 años, la suegra de la actriz pero al parecer, no guarda buenos recuerdos de ella.

Así fue que Pía Shaw, quien conoce y tiene muy buena onda con Nacho Viale, contó en LAM algunos detalles de esa historia de amor que habría terminado de mala manera y por tanto, afectado la imagen que los Legrand tienen de ella. "En 2010 empezaron a salir y a mediados del 2011 tuvieron una crisis. Al final la superaron y decidieron pasar juntos el año nuevo en la casa que tiene Marcela en Punta del Este. Ahí parece que tuvieron una pelea fuerte el día del cumpleaños de Nacho y se empezó a pudrir la cosa", explicó.

"La China se fue a dormir mientras Nacho seguía festejando y al día siguiente, armó las valijas y se volvió a Buenos Aires. Desde ahi llamó a Nacho para ver cuándo volvía para que pudieran hablar pero él le dijo que no, que se iba a quedar los 20 días de vacaciones que tenía previstos", agregó.

Lo cierto es que en ese interín, la pareja llegó a su fin pero jamás blanquearon a los medios, y ella empezó su historia con Cabré. “Cuando la actriz comienza a mostrarse con Nicolás Cabré, Nacho no había hablado de la separación...".

Fue entonces que Yanina Latorre interrumpió a su compañera para sumar el dato picante que nadie se animaba: "Las malas lenguas dicen que se superpuso... la China se enamoró rapidito porque cortó con uno y al día siguiente estaba con el actor. Por algo Marcela no la quiere... Nacho sufrió".