Desde que estalló el Wandagate, empezó a circular la teoría de que Maxi López y Wanda Nara iban a volver a estar juntos. De hecho, después de años de enfrenamiento mediático, habían decidido levantar bandera blanca e intercambiaron gestos 'buena onda'. Claro que en esa especulación de reconciliación, la que empezó a molestarse fue Daniela Christiansson.
La actual novia (y futura esposa) de Maxi López, sintió que debía dar señales de su existencia para poder un freno a tantas versiones. Así fue que en sus redes, subió una foto junto a su amor y los tres hijos que éste tuvo con Wanda.
Y como en el pasado, las mujeres no dejaban de tirarse palos, todos esperaban algún gesto mala onda de parte de la ex de Icardi, pero eso no sucedió. Todo lo contrario: Wanda reposteó la imagen en sus historias y le sumó un corazón y un emoji de 'chocar las manos'.
Parece que Wanda Nara inició realmente una nueva etapa en la que las batallas mediáticas con su ex quedaron atrás. Hoy, apuesta a construir una historia distinta por el bien de sus hijos... ¿logrará hacer lo mismo con Mauro Icardi?