SU PUNTO DE VISTA

Yanina Latorre explicó por qué banca tanto a Santi Maratea

La angelita aprovechó la visita del influencer para decir qué piensa sobre él.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace un tiempo Santi Maratea volcó todo su contenido en redes sociales a dedicarse a ayudar a lo demás en distintas causas para las que se necesita juntar dinero. Desde ese entonces, el influencer comenzó a ser directamente vinculado con la solidaridad y la capacidad de lograr 'lo imposible'.

Este viernes el joven visitó LAM, en donde tuvo una charla con Ángel de Brito, que en un momento tuvo una intervención de Yanina Latorre, quien durante 2020 estuvo muy relacionada a Maratea por los lives que hacían desde sus Instagrams."

"Él no es el típico solidario, cosa que rescato de él, porque es un tipo que sigue laburando, le importa él, le importa vivir bien, le importa comer bien...no se disfraza de 'soy pobre, austero'", comenzó la angelita.

Yanina continuó contando por qué banca al influencer: "El que hace solidaridad parece que tiene que ir en alpargatas. El es solidario pero también te junta guita para comprarse una cartera Louis Vuitton, cosa que me parece bien, porque la vida no tiene nada que ver con ayudar a los otros. Solidaridad no es pobreza".