ENAMORADO

En medio de los rumores de que chateó con otras mujeres, el Tucu López subió una foto con Sabrina Rojas

El locutor aclaró que su relación con la actriz está en su mejor momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas Estefi Berardi dio una información que sorprendió a todos sobre el Tucu López. La panelista de Mañanísima aseguró que el locutor mantuvo charlas a través de sus redes sociales con distintas mujeres, justo en el momento en que se estaba conociendo con Sabrina Rojas.

Estefi aseguró que el integrante de Sex se dio cuenta de que una joven le miraba las stories de Instagram, y que decidió actuar: “Ella le miraba mucho las historias a él. Entonces, el Tucu le manda un mensaje ‘sos muy linda. Mirás mucho mis historias, pero no me seguís. Qué mal’”.

"Ella le pone 'debés estar acostumbrado a que todas te sigan'. Y el Tucu le contesta 'me llamaste mucho la atención. No te creas que es tan así'... Y le mandó una foto muy picante”, agregó la panelista, quien aseguró que el intercambio quedó en la virtualidad y que nunca se vieron.

Sin embargo, el Tucu hizo oídos sordos a estas versiones y se mostró súper bien con Sabrina. En su cuenta de Instagram compartió una foto con ella y además subió varios videos en donde se los vio pasar la tarde juntos.