LA REINA

Nazarena Vélez estuvo en la Marcha del Orgullo: habló y sus palabras no pasaron desapercibidas

La actriz lo anunció días atrás y durante la tarde de este sábado estuvo en la Plaza de Mayo, participando y apoyando la lucha.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Distintas organizaciones de la diversidad sexual coparon las calles durante la tarde de este sábado 6 en para llevar adelante la 30° edición del orgullo LGBTI+. Una de las concetraciones fue en la Playa de Mayo y allí estuvo Nazarena Vélez.

Cerca de las 16, la artista llegó al lugar para sumarse a la carroza del colectivo EnRedadas. Apenas se unió, habló de los sentimiento que la llevaron a ser parte de este día tan especial. “Me encanta tener una vida sin diferencias, no solo en el amor, sino también en el trabajo”. La frase hizo que la enaltecieran. 

Apenas llegó al lugar, luego de anunciarlo en sus redes sociales, acudió a su cuenta de Instagram para mostrar algunas imágenes a través de sus historias. Como no podía ser de otra manera, no fueron pocos los que aprovecharon tenerla cerca para saludarla y pedirle una selfie.

“Decidí venir para acompañarlas porque desde hace seis años hacen mucho por los derechos y además son colaboradoras fervientes ante los más necesitados”, comentó sobre el grupo en el que estuvo más allá de representar a todos los colectivos.

Gabriela Saravia, quien lidera la organización EnRedadas, comentó que la eligieron a Vélez para que sea la reina de su movimiento por lo que representa desde sus luchas. Además, porque siempre estuvo apoyándolas en cada pedido.